Al alergia no descansa ni en invierno

noticia 58_r1_c1

Si piensas que las alergias solo surgen en primavera, estás muy equivocado, esta alergia de invierno suele ser llamada “primavera otoñal”, donde los cambios bruscos de temperatura sumados a los agentes mencionados aumentan las alergias. Estas alergias suelen estar presentes en etapas de cambios de estación y más fríos.

Esta “Primavera otoñal” pueden  provocar rinitis, que es la inflamación de la mucosa nasal y en algunos casos asma, también puede ocasionar enfermedades como las que dejan a las personas muy susceptibles de adquirir infecciones virales o bacterianas.

En inverno también existe una gran concentración de polen, sobre todo  en el mes de Febrero e inicios de Marzo, que es cuando finaliza la polinización de ciertas plantas.

Si comienzas a tener síntomas de aparente catarro o molestias que te produce si tienes asma y son continuos en las fechas que hemos mencionado puede que se trate de esta la alergia a polen de arizónicas.

También te recomendamos  a usar el Filtro Nasal Best Breathe que es un dispositivo que gracias a sus filtros recargables y desechables retienen gran parte de las partículas que contiene el aire que respiramos, en especial polen.

compra best breathe