Menú
Categorías
noticia 68_r1_c1
Aplicaciones móvil para hacer ejercicios
20 septiembre, 2016 Noticias

En artículos anteriores hemos dado consejos de cómo poder hacer ejercicios en verano, en invierno, maneras de respirar correctamente sumado a esto el uso del dilatador nasal Best Breathe que ayuda en gran manera a aumentar el rendimiento deportivo, porque ayuda a poder respirar mejor y poder tener más aire en los pulmones.

En esta ocasión si quieres tener más control de tu rendimiento físico y mejorarlo, existen una gran variedad de aplicaciones de móvil para poder hacerlo. Gracias al auge de la tecnología nuestros dispositivos móviles pueden convertirse en nuestros mejores aliados ayudándonos a poder tener un mejor entrenamiento.

Por lo general muchas personas hacen uso del móvil cuando uno sale a correr o en algunos casos como medio de entretenimiento cuando se está en un gimnasio, escuchando música, pero ahora con estas aplicaciones se puede tener un detallado seguimiento de las calorías consumidas y lo que se puede quemar durante el día.

También es cierto que cada persona es diferente por lo que podrás escoger una aplicaciones que se adapte a tus necesidades.

1. FITNESS BUDDY. Fitness buddy actúa como una especie de entrenador personal. Cuenta con más de 1700 ejercicios que podrás encontrar accediendo a través de su buscador filtrando por grupo muscular o músculo en particular.

fitness-budy-2

2. RUNTASTIC. Para todos aquellos que practiquen “running”, senderismo, o simplemente salgan andar, trotar, o hacer cinta.

runtastic-2

3. PILATES DAY BY DAY. Con “Pilates day by day”, los amantes del pilates podrán contar también con una ayuda móvil extra.

pilates-day-by-day-2

4. ENDOMONDO. Para cualquier tipo de deporte. Ya sea nadar, andar o montar en bicicleta. Una de las aplicaciones más completas. Nos muestra de forma precisa cuanto hemos recorrido y por dónde.

endomondo

5. XCULPTURE. SI prefieres el ejercicio en el interior de un gimnasio. Con esta aplicación te resultará mucho más cómodo. Ya que cuenta con numerosos tutoriales en los que nos indican cómo hacer los ejercicios correctamente para evitar lesiones.

xculpture2

Cualquiera de estas aplicaciones de móvil te ayudarán a mejorar tu rendimiento físico y si a ello sumas el uso del dilatador nasal Best Breathe podrás mejorar de manera considerable.

 

 

Los comentarios están cerrados
*** *