DIA 1Â
Recibà en casa tras 48 h desde el pedido en su tienda online, perfectamente embalado,  la caja con el dilatador nasal Best Breathe y su estuche listo para ser usado.
Lo primero que hice fue probarlo y ver como se veÃa en mi nariz, por si me la deformaba, pero me sorprendà por su adaptación anatómica. Lo único es que debes acertar con la talla adecuada para que la sensación no sea incomoda y te aproveches de sus beneficios.
Una vez saciada mi curiosidad y deseando probarlo, dejé mi Best Breathe en la mesita de noche listo para ser usado.
A la hora de dormir me lo puse dispuesta a empezar lo que creo que podÃa ser la primera noche de todas mis futuras noches respirando correctamente por la nariz.
Ya en la cama y pasados unos 30 minutos aproximadamente me lo quité, la sensación de tener un objeto extraño en mis fosas nasales se me hacÃa algo extraña. Por este motivo decidà hacer una incursión progresiva durante los siguientes 8 dÃas, poniéndomelo cada vez más tiempo dÃa a dÃa.
DIA 8Â
Vuelvo a la cama y allà me espera, encima de la mesita, mi BEST BREATH para ayudarme a respirar por la nariz.
Me lo coloco, apago la luz, adopto mi postura habitual para dormir y para mi sorpresa la adaptación progresiva parece que funciona. Aguanto con él toda la noche y sin emitir “ruidos” extraños.
A pesar de haberme costado más de 8 dÃas habituarme al dilatador nasal, he de reconocer que soy algo especial pues nunca he sabido respirar correctamente y la idea de algo dentro de mis fosas nasales me genera angustia, siento que realmente estoy empezando a respirar correctamente. Ya no lo hago por la boca y es mi nariz la que cumple su función, mi pareja me dice que ya no oye esos “ruidos”.
¡Estoy feliz!
Estos resultados me animan a probarlo en otros contextos. ¿Funcionará?
DIA 9Â
Es por la tarde, estoy en mi clase del gimnasio, salimos a hacer un poco de fondo trotando por el barrio, este momento siempre lo he temido, pues como ya dije antes, mi manera de respirar no es muy buena, espero que BEST BREATHE me ayude a solucionar este problema.
Mi sensación,  nada más empezar a correr fue que me entraba aire fresco de forma rápida y fácil. Al no saber respirar correctamente y recibir más aire del que estoy acostumbrada tuve que concentrarme en la respiración para no hiperventilar.
Lo lleve durante medio recorrido pero los efectos fueron visibles desde el principio. El dilatador nasal si que funciona.
Seguiré con mis pruebas.
CATALINA