Lo primero que debemos pensar antes de hacer este ejercicio, es ¿Cuál es mi meta? Muchos hacen este ejercicio con el fin de desarrollar la ansiada tableta de chocolate en el abdomen, en cambio, otros tan solo buscan hacer ejercicios rutinarios para mantenerse en forma y tener un estilo de vida sano.
La intensidad, el tiempo dependerá de los resultados que deseamos tener y en función de lo que queremos se podrá entrenar. No obstante no esta mal decir que todo este esfuerzo no tendrÃa sentido sino hay una dieta de por medio.
Lo bueno de este ejercicio es que es fácil de hacer en casa, sin necesidad de algún material extra, además este ejercicio da grandes resultados únicamente si se tiene una dieta y una practica rutinaria.
Entre los ejercicios mas habituales están:
- Tijeras verticales
- Abdominales bicicleta
- Crunch doble
- Flexión lateral de tronco con mancuerna
- Elevaciones de pierna en el suelo
- Twist ruso
- Abdominales de Crossfit o sit up
Es importante que estos ejercicios los puedas marcar en la semana y hacerlo habitualmente, pero un detalle que marcará la diferencia es la respiración en cada uno de ellos, puesto que el aire es una parte importante en toda actividad fÃsica, una buena respiración ayudara a obtener mejores resultados.
Para ello te recomendamos el dilatador nasal Best Breathe,  que es un pequeño dispositivo nasal que se introduce en la nariz y permite el paso del aire y facilita la respiración, con este dispositivo nasal tu rendimiento con los ejercicios abdominales se verá beneficiado.