En Best Breathe Online queremos que esta vuelta de vacaciones sea muy feliz, por eso te dejamos estos consejos
1. Ten una actitud positiva
Si algo puede cambiar nuestras vidas y la de las demás personas es tener un buena actitud, tan solo hay que pensar que las personas que están a nuestro alrededor son las personas mas importantes que existen, sin importar su credo, su estado civil o su raza. Eso nos ayudará a que nos vaya bien con los amigos, con la familia, con la pareja y en el trabajo.
2. Agradece el tiempo de vacaciones
Sin duda alguna, un tiempo para descansar es importante, sin ello nuestra mente puede sufrir un gran problema de sobrecarga. Muchas personas viven estresadas y preocupadas, y algunos hasta trabajan en época de vacaciones. Es importante despejarse por completo y disfrutar de esos días que tanto uno merece y necesita.
3. Vive el presente
Recordar lo buena que fueron las vacaciones es importante, pero ahora toca volver a la rutina con esperanzas renovadas y muchas ganas.
3. Ponte nuevas metas
Las metas son importantes para saber donde ir y como trabajar, pero sobre todo para llegar a las metas que uno se propones debe existir disciplina y muchas constancia para llegar alcanzar nuestros objetivos.
Ponte nuevas metas que cumplir: comenzar con la dieta, renovar la casa, leer un nuevo libro, comenzar un curso de formación, cambiar el corte de pelo, etc…..
4. Come equilibrado
Muchas veces hemos oído la frase de “eres lo que comes” una vida saludable comienza en nuestra forma de alimentarnos, una comida saludable es tener una viuda saludable. Si queremos empezar nuevamente con el trabajo después de las vacaciones una dieta equilibrada es la mejor para empezar con muchas energías.
5. Duerme bien
Esta comprado científicamente que dormir bien equivale a cuidar el corazón, a reducir el estrés, ayuda mucho a descansar y reforzar la memoria, te mantiene más alerta de todo, perfecta ayuda para eludir la depresión.
6. Haz ejercicio
El ejercicio no solo te ayuda a tener un buen aspecto, te ayuda también a tener un peso saludable, ayuda a todo tu cuerpo produciendo endorfinas, unas sustancias químicas que nos hacen sentir en paz y felices, algo que nos vendría muy bien, pero sobre todo ayuda a mantener una menta sana y positiva.
7. Busca el equilibrio
No quieras ponerte al día del tirón. Durante las vacaciones seguro haz dejado tareas sin cumplir…el trabajo no puedes retomarlo poco a poco, pero el resto de tareas si. No quieras dejar el jardín perfecto, la casa perfecta, el coche perfecto…y todo en un día.
Esperamos que nuestros consejos Best Breathe te ayuden en esta vuelta de vacaciones!!!