Puede que te hayas levantado alguna vez escuchando tus propios ronquidos, puede que ya hayas discutido con tu  pareja porque no puede dormir, puede que algún vecino se haya dado cuenta de que roncas muy fuerte.
Lamentablemente los ronquidos pueden ser motivos de gran discusión para una pareja, asà que aquà dejamos unas soluciones para que puedas dejar de roncar.
1.   Cambiar las sábanas regularmente. Cuando no se cambia las sábanas regularmente pueden causar congestión nasal, porque respiras por la boca. También es recomendable aspirar tu habitación y lavar tus cortinas donde refugian también mucho polvo.
2.   Evita el alcohol, los medicamentos y comidas copiosas antes de dormir, porque todo ello provoca que ronques aun más de lo normal.
3.   El Dilatador Nasal Best Breathe es otro remedio muy eficaz comprobado por muchos usuarios. Es un pequeño dispositivo que se introduce en las fosas nasales para permitir el paso del aire y facilitar la respiración. Es un remedio eficaz pero discreto para la ampliación de las vÃas respiratorias nasales y para reducir la resistencia del aire al respirar.
4.   Ejercicios para los músculos que hacen roncar.  Existen algunos ejercicios que ayudan a estos músculos:  a. Masticar un chicle fortalece los músculos de la boca.  b. Cuando sonrÃas, abre la boca lo mas que puedas, de esa manera estiras los músculos de la cara. c. Estirar la lengua hacia fuera lo más que puedas, y hazlo todas las veces puedas.
5.   Dormir de costado. Dormir de esa manera ayuda evitar los ronquidos, aunque es una postura que suele cansar para los que no están acostumbrados. El dormir boca arriba provoca que puedas roncar  más.
Si quieres probar nuestro Dilatador Nasal Best Breathe puedes encontrarlo en nuestra tienda online a precios sin competencia