Dilatador nasal para deportistas

Dilatador nasal anatómico

A la hora de practicar deporte, lo  fundamental para un buen rendimiento es la respiración, un ejercicio puede ser gratificante o puede llegar a ser demoledor si la respiración no es la adecuada.

Existe  también el tema de la capacidad pulmonar, donde está claro que no se puede aumentar, pero ejercitando los músculos respiratorios para ayudar al diafragma, se puede ayudar significativamente la capacidad respiratoria.

El intercambio gaseoso entre alvéolos y glóbulos rojos que se produce debido al aire que metemos en los pulmones y si entrenamos nuestros músculos respiratorios  la difusión entre alvéolos y glóbulos rojos será mas rápida.

Una buena respiración también ayudará a mejorar la eyección de sangre, lo ideal  es respirar largo y profundo usando la capacidad de nuestros pulmones, exhalando todo el aire completamente.

Existen dos tipos de respiración que son la respiración intercostal o pulmonar, y la diafragmática o abdominal.

- La respiración intercostal o pulmonar. Se puede identificar este tipo de respiración cuando el tórax se mueve  hacia arriba y afuera cuando inspiramos.

- La respiración diafragmática o abdominal. Se puede identificar este tipo de respiración cuando el abdomen se hincha al  inspirar.  Durante el proceso de respiración es importante tener el abdomen relajado inspirando y  expirando por la nariz.

En el mundo del deporte es vital una buena respiración sobre todo para realizar cualquiera actividad de la mejor forma posible.

Una buena respiración ayudará a una buena ejecución del ejercicio.

Y con el dilatador nasal Best Breathe,  que es un pequeño dispositivo que se introduce en las fosas nasales y permite el paso del aire y facilita la respiración, tu rendimiento en el deporte se verá beneficiado.

Este dilatador nasal para deportistas es un remedio eficaz  e ideal para las personas que quieran aumentar su rendimiento gracias a una buena respiración que Best Breathe aporta.

compra best breathe