Menú
Categorías
noticia best breathe camino de santiago
El camino de Santiago en bicicleta y con Best Breathe
15 diciembre, 2015 Noticias

Esta semana uno de nuestros usuarios ha escrito para nosotros su experiencia con Best Breathe en el Camino de Santiago en bicicleta, y esto es lo que nos cuenta…

Nuestra aventura por el Camino de Santiago comenzó en Sobrado Dos Monxes un precioso pueblo en el que se unen el camino francés y el inglés y en el que se encuentran cientos de peregrinos cansados pero con la ilusión de que solo les quedan 60 kms para llegar a su meta.

Con mucha alegría hicimos los 932 km que nos separaban de nuestro destino…932 km con mucha ilusión y nuestras bicicletas a cuestas, por supuesto esta parte fue en coche, de otra manera con los niños, las bicis y el equipaje hubiese sido muy difícil llegar.

dispositivo nasal ciclismo

En cuanto llegamos, después de 10 horas de viaje antes que nada bajamos las bicicletas y salimos a dar una vuelta con mucha ilusión, y nuestra primera sorpresa fueron los desniveles de los caminos.

Frente a nosotros solo veíamos largas e interminables cuestas, nos faltaba el aire con cada metro que avanzábamos por lo que decidimos comprar en el Shop de Best Breathe nuestros dilatadores nasales que habíamos olvidado en casa  y prepararnos para un mes de muchos kilómetros en bicicleta.

Todos los días del mes de agosto salimos con nuestras bicicletas y descubrimos hermosos parajes y aprendimos muchísimo junto a nuestra familia y amigos.

BANNER 2.fw-1

Del Camino de Santiago os puedo decir que es precioso, los paisajes, el aire puro y conocer a miles de personas que pasan a tu lado es lo mejor.

De Sobrado Dos Monxes os puedo decir solo cosas buenas. Es un pueblo precioso con  un encanto especial y sus gentes son amables y te hacen sentir como de la familia.

En Sobrado nos sumamos a sus fiestas y participamos de todas las actividades.

La primera actividad en la que participamos con nuestro Best Breathe fue el Día de la Bici…todo el camino fue hacia arriba, por suerte todo lo que sube baja. Gracias a nuestro dispositivo nasal Best Breathe el aire no nos faltó en ningún momento y volvimos cansados pero con ganas de más bici.

Best Breathe camino de santiago

También en nuestros paseos en bicicleta por Sobrado Dos Monxes pudimos disfrutar de la Fiesta de la Trucha, de su mercadillo de artesanías y de la comida típica gallega.

best breathe en sobrado dos monxes

Los paisajes que descubrimos son totalmente relajantes, los campos llenos de animales, frutos silvestres, conventos hermosos y los típicos hórreos en los que antiguamente los lugareños guardaban el maíz.

best breathe en galicia

Sobrado Dos Monxes cuanta con un convento espectacular declarado Patrimonio de la Humanidad y un antiguo puente que cruza su río entre unos verdes bosques.

best breathe y el camino de santiago

Nuestros dilatadores nasales Best Breathe nos ayudaron a poder respirar mejor a conseguir un mayor rendimiento en este terreno con tanto desnivel…incluso los niños llevaban puesto su Best Breathe ya que ahora tienen tallas muy pequeñas, y les hizo mucha ilusión tener un dispositivo nasal exclusivo para deportistas.

IMG_9652

En el siguiente post os contaré otros descubrimientos hechos en el Camino de Santiago con mi bicicleta y mi Best Breathe.

Ahora todos mis salidas en bici son con mi dispositivo nasal Best Breathe. PRUEBALO y cuéntanos tus experiencias.

compra best breathe

Los comentarios están cerrados
*** *