Menú
Categorías
noticia 50_r1_c1
El secreto de una vida feliz
17 noviembre, 2015 Noticias

Te presentamos unos tips que consideramos que son los consejos que te darán el secreto de una vida feliz. En Best Breathe los hemos recopilado para tí porque nos interesa que seas feliz y tengas una calidad de vida mejor.

1. Haz ejercicio: mínimo 30 minutos diarios. Este paso es de vital importancia porque el cuerpo necesita movimiento. Por culpa del sedentarismo a veces causado por el trabajo de oficina o la desmotivación se hace difícil tener una actividad física. Si hacemos ejercicio físico no solo mejorará nuestro aspecto físico sino también nos sentiremos más a gusto con nosotros mismos y todo nuestro cuerpo rebozará energía.

2. Bebe de 6 a 8 vasos diarios de agua: Beber agua es necesario para que todas las funciones del organismo marchen adecuadamente.

3. Come frutas y verduras. Necesitamos una dieta equilibrada sin deseamos que nuestras funciones vitales sean las mejores. Pruébalo, te sentirás mejor.

4. Usa la báscula, cuida tu peso: Si tenemos una dieta saludable y somos constantes con el ejercicio físico tendremos un cuerpo saludable. Controla tu peso, es más satisfactorio cuidarte que dejarte estar. Controlando el peso además de tener un mejor aspecto físico evitarás enfermedades.

5. Comparte y haz algo por los demás. Hemos tocado el tema físico, tanto en la alimentación como en el ejercicio físico, pero si una cosa ayuda mucho es el aspecto psicológico, y como dice el dicho, “ más vale dar que recibir”. Cuando uno ayuda a alguien produce efectos beneficiosos sobre nuestra felicidad, bienestar.

6. Sonríe la vida vuela. La vida no esta comprada, y debemos cuidarnos cada día, las alegrías van y vuelven al igual que el sufrimiento, pero pasa, todo pasa, y como dice el dicho “al mal tiempo, buena cara” esa actitud positiva ayuda mucho en el estado de ánimo de una persona.

7. Usa Best breathe y respira mejor. Gracias estos dispositivos Best Breathe, podrás aumentar el rendimiento físico a la hora de hacer deporte ya que mejora la entrada de aire por la nariz. Este dispositivo también es ideal para reeducar la respiración nasal y no bucal que puede ser nociva. Si haces ejercicio, si respiras por la boca o si roncas Best Breathe es tu dispositivo nasal ideal…discreto, económico eficaz…que mas se puede pedir.

Los comentarios están cerrados
*** *