Menú
Categorías
ejercicios para el hogar
Formas de hacer ejercicios en casa
24 marzo, 2015 Noticias

Existen una diversidad de ejercicios que uno puede realizar fácilmente en el hogar,  es verdad que no todos pueden ir a un gimnasio, por ello ofrecemos unos cuantos ejercicios que se pueden realizar en el hogar de una manera regular para mantenerse saludables.

  1. Ejercicios de abdominales. Este grupo de músculos son las más complicados de conseguir puesto que es el lugar donde más se acumula la grasa. Estos ejercicios aportan un gran beneficio al cuerpo sobre todo en el equilibrio del organismo, dolores de espalda.
  2. Ejercicios para bíceps. Para estos ejercicios es importante tener en cuenta la posición de la espalda para conseguir mejores resultados.
  3. Ejercicios para pectorales. Es importante mantener una rutina diaria para poder conseguir pectorales fuertes y ben definidos.
  4. Ejercicios para hombros. Estos ejercicios básicamente ayudan a proporcionar un amplio movimiento de los brazos.
  5. Ejercicios para piernas. Es importante que para estos ejercicios no solo se hagan una vez a la semana, estos músculos necesitan ser ejercitados todas las veces posibles en la semana, porque esto hace que tengamos una base fuerte de movilidad.  Con estos ejercicios se pueden quemar bastantes calorías, además de fortalecer en gran manera los músculos.

Pero todos estos ejercicios tienen algo en común, “la respiración” una ejecución del ejercicio más una correcta respiración ayudará a conseguir de manera afectiva los resultados que deseamos. Para ello te recomendamos el dilatador nasal Best Breathe,  que es un pequeño dispositivo que se introduce en las fosas nasales y permite el paso del aire y facilita la respiración, con este dispositivo nasal tu rendimiento en el deporte se verá beneficiado.

Los comentarios están cerrados
*** *