Hace unos días me apunté a un concurso de Best Breathe dilatador nasal, debía conseguir algún hito y me dije: ¿por qué no? seguro que puedo…aquí os dejo mi historia.
Para mi, un hito importante es intentar correr más de 10 segundos seguidos, y eso ya es mucho, dicho y hecho, me comprometo a hacerlo y solicito a Best Breathe una prueba de su producto. En solo dos días ya lo tengo en casa. Y me preparo para abrir el sobre y satisfacer mi curiosidad de saber lo que hay dentro.
Me lo trae el eficiente servicio de correos en el típico sobre acolchado, menos mal que es pequeño…eso me dice que el dispositivo nasal también lo será. Lo abro y me aparece la caja de la foto, por ahora nada especial, a menos que considere el inglés como algo fuera de lo común, pero en España ya nos hemos acostumbrado al inglés…es lo que tiene este mundo globalizado.
La caja de cartón contiene una cajita muy pequeñita…
En cuyo interior se encuentra el dilatador nasal talla “M” Best Breathe, se oferta en tres tamaños diferentes y debes elegir cual es el tamaño correcto para tu nariz. Para comenzar te aconsejo que compres la caja que contiene todas las tallas así pruebas la que te le va mejor a tu nariz.
Lo cojo y lo miro de cerca. Realmente parece algo raro y muy capaz de saltarme al cuello para chuparme toda la sangre. Espero que no sea así…
Ahora me toca cumplir con mi parte del trato adquirido con Best Breathe.
Toda mi vida he pensado que correr era cosa de cobardes y mientras mis amigos corrían, yo siempre he preferido sentarme a la sombra y descansar.
Cada uno es como es.
Ahora bien, tengo que reconocer que esos tiempos ya han pasado y uno ya tiene una cierta edad y tal vez no sea mala idea pegarme unas carreras e intentar recuperar algo de capacidad pulmonar.
Siempre he tenido problemas respiratorios al tener los orificios de la nariz y la cavidad nasal muy estrechos, eso me ha supuesto una cierta falta de capacidad respiratoria. Siempre se me tapona la nariz. Defectos de serie.
Pero… hoy es el día y me voy al gimnasio a ver si pruebo el dilatador nasal Best Breathe…
Tal vez no sea el mejor día, pues hace un calor asfixiante. Se esperan temperaturas de 40º.
¿Y si me quedo en un bar con aire acondicionado?
Inasequible al desaliento entro al gim
Salgo a la sala ya con el dilatador nasal Best Breathe colocado en la nariz.
Arranco la cinta de correr del gimnasio y lo primero que noto es una sensación extraña, tengo algo dentro de la nariz y no estoy todavía acostumbrado a ello. ¿Qué hago?
Comienzo a correr y el flujo de aire que entra por mis fosas nasales es mayor, cada inspiración llena mucho más mis pulmones, tal vez sea una sensación engañosa, pero no, me entra más aire!!
Esa entrada “extra” de aire hace que pueda correr más relajado e incluso me permite mantener un ritmo más rápido.
Ahí estoy, ya llevo 35 minutos y he roto todos mis récords, ya se que es muy poquito, pero para mi es un gran triunfo.
Debo reconocer que Best Breathe me ha ayudado mucho a mantener el ritmo. Seguiré usándolo.
Aquí no termina la cosa. Mi mujer me ha dicho que ronco de manera insoportable y amenaza con tirarme de la cama. Tal vez Best Breathe sea la solución….. CONTINUARÁ