Menú
Categorías
¿Padeces de Apnea del sueño?
¿Padeces de Apnea del sueño?
3 marzo, 2015 Noticias

Para las personas que aun no sepan que es la Apnea, podemos describirlo como un trastorno del sueño. El síndrome de apnea obstructiva del sueño puede ser definido como un cese completo del flujo de aire hacia los pulmones durante un mínimo de 10 segundos. Para que nos hagamos una idea si padecemos de este trastorno, es importante notar si se han producido alrededor de 30 pausas durante el descanso nocturno.

Este trastorno suele ser normal en hombres que tengas sobrepeso en algunos casos en mujeres que ya hayan pasado la menopausia.

Como todos sabemos el descanso es algo vital en las vidas de todos, pero no solo tenemos que verlo como un simple descanso, el sueño también es un momento en el que el organismo se va renovando tanto en la parte física como en la mental.

Si notas que tienes este trastorno y hace que no puedas descansar bien, puedes sufrir síntomas de fatiga, falta de concentración, estado de animo irritable, no dormir bien implica tener un mal estado mental.

En los próximos artículos daremos más detalles sobre este trastorno, pero por ahora una manera efectiva para poder luchar contra este trastorno es usar un dilatador nasal Best Breathe, que ayudaría a que haya un mejor flujo de aire hacia los pulmones.

Los comentarios están cerrados
*** *