Prevenir 5 enfermedades con el ejercicio físico

Prevenir 5 enfermedades con el ejercicio físico

En Best Breathe Online te contamos como prevenir numerosas enfermedades haciendo ejercicio  físico. ¿Te apuntas a la vida saludable?

Cuando se trata de algo urgente o importante una persona es capaz de sacar tiempo de donde haga falta con tal de lograr el objetivo y cuando hablamos de nuestra salud es importante tomar en cuenta los beneficios que aportan los ejercicios y, sobretodo lo que el ejercicio puede hacer para evitar estas cinco enfermedades:

1. Cáncer. En un estudio que se realizó con 1.4 millones de pacientes seguidos a 10 años, se observó una reducción alrededor del 30 % en la incidencia del cáncer de colon dentro del grupo de personas que hacían ejercicio físico.  En otro estudio se pudo comprobar también una reducción aproximada de 20 a 40 %  en el grupo mas activo con los ejercicios físico.

2. Osteoporosis. Muchos caen en el error que por hacer ejercicios muy sistemáticos ayudan a desgatar los huesos cuando en realidad es todo lo contrario, los fortalece. El ejercicio físico ayuda a reducir el dolor y las discapacidades que se derivan de la artrosis,  muchos podrán comprobarlo en la rodilla que suele ser las más afecta en muchos casos.

3. Enfermedades mentales. Hacer ejercicio ayuda a relajar la mente, baja un riesgo considerable de demencia, el ejercicio físico favorece como tratamiento contra la depresión y la ansiedad.

4. Accidente cerebrovascular.  Practicar ejercicio físico moderado, ayuda a prevenir accidentes cerebrovasculares, porque esta enfermedad Sucede cuando el flujo de sangre a una parte del cerebro se detiene. Puede suceder porque se rompe un vaso sanguíneo o porque un coágulo obstruya un vaso sanguíneo.

5. Diabetes tipo 2.  Esta enfermedad de diabetes tipo 2, se debe en muchas ocasiones a la mala alimentación y la falta de ejercicio. Con el ejercicio físico se puede prevenir el síndrome metabólico, aunque otros factores que también ayuda el ejercicio físico es a mantener un peso y cuerpo saludable.

Estas enfermedades se pueden prevenir siempre y cuando se realice ejercicio de manera moderada y no se debe escatimar ningún esfuerzo para hacerlo de la manera mas correcta.

En Best Breathe te ayudamos a tener buena salud, por eso te damos muchos consejos útiles que esperamos pongas en práctica.

Nuestros dispositivos nasales best breathe pueden ayudarte a aumentar el rendimiento físico ya que nuestro dispositivo nasal permite mayor entrada de aire a los pulmones.

Si haces ejercicio podrás  prevenir muchas enfermedades, y sobre todo  tener un cuerpo sano y lleno de vitalidad.