La mejor costumbre que se puede tener, es respirar suave, respirar de manera fluida, más profunda y rÃtmica. Si logramos hacernos con esta costumbre nos veremos beneficiados de las ventajas de respirar bien.
- Aumento de la capacidad del organismo de asimilar y digerir los alimentos. Cuando se hace una buena respiración el diafragma hace una especie de movimientos de masaje que favorece el tránsito gastrointestinal y un buen funcionamiento de los órganos abdominales.
- Una buena respiración favorece también al rejuvenecimiento de las glándulas y de la piel.
- Mejora en gran manera la elasticidad de los pulmones que se fortalecen aumentando su capacidad potencial y resistencia ante el esfuerzo.
- Una buena respiración hace que tengamos un buen suministro de oxÃgeno que nos ayuda a quemar mas fácilmente las grasas.
- Incremento de los glóbulos rojos, debido a una buena respiración se gana mejor oxigenación y cantidad de sangre, esto hace que podamos eliminar mas fácilmente las toxinas del cuerpo.
- El corazón hace menos esfuerzo y reduce la presión arterial gracias a la buena respiración, porque la circulación sanguÃnea se mejora cuando se respira bien y asà se evita las enfermedades cardiacas.
- Una buena respiración ayuda en nuestro estado de animo, porque al respirar bien mejora del funcionamiento del sistema nervioso parasimpático: los latidos se reducen y los músculos se relajan.
Cada vez es más importante cuidar nuestra salud y se empieza desde la forma como respiramos, en Best Breathe Online te ofrecemos los dispositivos nasales como el dilatador nasal o el filtro nasal que te ayudarán no solo a mejorar tu rendimiento fÃsico sino que también te ayudarán a tener un buen estado de animo.