Esta semana te dejamos otro de nuestros consejos Best Breathe .
Para tener una vida saludable requiere de una buena alimentación y ejercicio fÃsico, pero en algunas personas el ejercicio puede ser sofocante porque existe una mala respiración, provocando cansancio prematuro en la realización del ejercicio.  Si respiramos demasiado rápido, podemos sufrir efectos secundarios, pero lo mismo sucede si aguantamos la respiración involuntariamente.
Un control correcto de la respiración hará que podamos tener mas aguante y podemos nivelar perfectamente la intensidad del ejercicio. Durante el ejercicio es imprescindible relajarse, inhalar el aire por la nariz y soltarlo lentamente por la boca.
El cuerpo necesita una gran cantidad de oxigeno cuando hacemos ejercicios y si tienes problemas para respirar bien puedes usar algunos accesorios que faciliten una buena respiración como  el Dilatador Nasal Best Breathe que ayuda a ensanchar las vÃas aéreas nasales, sin el uso de aerosoles nasales y sin la administración de fármacos. Esto permite que más aire entre en los pulmones.
Al usar el Dilatador Nasal Best Breathe, ayudamos a que nuestros pulmones reciban mas oxigeno, porque nuestros pulmones trabajan más, ya que se expanden para lograr dar al cuerpo la cantidad de oxigeno necesario. Cuando tenemos al abdomen contraÃdo a que nuestro diafragma y los intercostales se expandan. Esto hará que el  aire entre mejor  y por consiguiente tendremos menos agotamiento.