Menú
Categorías
Respirar bien es dormir mejor
Respira y duerme bien…consejos Best Breathe
30 diciembre, 2014 Noticias

El objetivo principal de este lema es tener conciencia de lo importarte que es tener una correcta respiración para poder descansar mejor. Incluso se ha comprobado que los niños al no tener sueño reparador, pueden tener como consecuencia problemas de comportamiento y alteración del desarrollo cognitivo.

La respiración es una de las funciones con más repercusión en nuestro organismo. Respirar es algo tan natural y automático, que pocas veces nos paramos a pensar en ella como una solución a los muchos problemas que podemos tener.  La respiración puede controlarse de manera consciente para tratar las consecuencias del estrés, la ansiedad e incluso ayudar a combatir el insomnio.

Al igual que hicimos con los ejercicios de respiración para evitar la ansiedad, haremos también lo mismo para poder dormir mejor. Usaremos también la respiración abdominal que es una  técnica respiratoria que además de ayudar a relajarnos, nos ayuda también a conciliar el sueño,  una buena respiración, potencia la concentración y la atención. Es importante saber que la respiración abdominal puede ser útil en diversas situaciones, no sólo antes de dormir, sino también en situaciones de tensión, de inquietud o ansiedad. La respiración abdominal también podemos practicarla varias veces al día, repartido en diferentes momentos: idealmente, como parte de la rutina antes de acostarnos.

En Best Breathe online deseamos que seas beneficiado de las ventajas de respirar bien para que puedas dormir mejor por ello ofrecemos el dilatador Best breathe un pequeño dispositivo que se introduce en las fosas nasales para permitir el paso del aire y facilitar la respiración.

 

Los comentarios están cerrados
*** *