No hace mucho en el blog de Best Breathe escribimos sobre unos tips para alcanzar una vida feliz, unos simples consejos que necesitan constancia para alcanzar tan preciada felicidad. Â El primera paso era el ejercicio diario y el segundo era beber agua para limpiar el organismo.
En esta ocasión  hablaremos  sobre una dieta sana basada en frutas y verduras. De nada servirÃa si hiciéramos muchos ejercicios incluso diarios sino cuidamos nuestra dieta. Hacer ejercicios y beber agua no garantiza una vida feliz sino tenemos una dieta equilibrada.
Si deseamos que nuestras funciones vitales sean las mejores. Pruébalos, te sentirás mejor.
Si cuidas tu dieta te darás cuenta que el consumo diario de verduras y frutas contribuye a alcanzar una vida saludable, ya que permite cubrir las necesidades especÃficas de las diferentes etapas de la vida. Por ejemplo: en los niños y niñas promueve el crecimiento y el desarrollo adecuados, mientras que en los adultos permite conservar o alcanzar el peso esperado para la talla. Asimismo el consumo de verduras y frutas:
- Ayuda a reducir el sobrepeso y la obesidad
- Es ideal para prevenir enfermedades
- Esta dieta fortalece defensas gracias a su aporte de vitaminas
- Además esta dieta brinda antioxidantes que disminuyen el riesgo de desarrollar algunos tipos de cáncer, enfermedades del corazón y respiratorias
- Con una dieta equilibrada aportamos fibras que ayudan a disminuir el colesterol en sangre, a regular el azúcar y evitar el estreñimiento
- Sobretodo otorga energÃa para moverte
La próxima semana más consejos Best Breathe para cuidar tu salud